Curso OSINT Madrid | Ginseg Ciberinteligencia

Nuestro curso OSINT en Madrid desarrolla todo lo relativo a la inteligencia de fuentes abiertas. Su relación directa con las técnicas de recopilación de datos incide en la mejora de la preparación de los profesionales de una empresa. Además, permite convertir cada información recopilada en una herramienta para predecir tendencias y desarrollar nuevas técnicas que permitan seguir avanzando

Los beneficios de la formación en OSINT

Cuando una plantilla está formada en el sistema OSINT, es más sencillo disfrutar de ventajas como:

  • La reducción de los costes. No son necesarios tantos recursos humanos o materiales para recopilar la información.
  • Una accesibilidad total. Basta con contar con un dispositivo con conexión a Internet para consultar los datos.
  • El cumplimiento de la ley. La información estará siempre disponible para quien quiera consultarla, lo que garantiza la adaptación total a la LOPD.
  • El desarrollo del trabajo se realiza en un espacio más seguro. Así, es posible mantener el anonimato y la confidencialidad.

Curso OSINT Madrid

Las aplicaciones del método OSINT

Son diversas y todas están destinadas a la obtención de información referente a distintos ámbitos.

La seguridad

Su empleo ayuda a identificar y prevenir amenazas que puedan producirse contra la seguridad nacional o en el ámbito familiar.

La búsqueda de personas

También permite realizar el seguimiento del rastro de los últimos momentos antes de una desaparición. Asimismo, es posible conocer la reputación en Internet de una empresa o usuario.

La realización de estudios

Especialmente, de todos los relacionados con la lingüística, la psicología o la sociología entre otras disciplinas.

Auditorías de privacidad y seguridad

Son esenciales en organismos y empresas que gestionen la información del contribuyente o de sus clientes.

La evaluación del mercado

Conocer de antemano las posibles tendencias de un nicho de mercado contribuye a conseguir el éxito comercial. Es el caso de los análisis necesarios antes de lanzar una campaña publicitaria

La documentación para una investigación periodística o académica

El repaso de la información recopilada ayuda a completar el artículo o estudio correspondientes y a ofrecer datos estadísticos contrastados.

Contacta con nosotros

Cualquier formación de este tipo debe ser siempre impartida por profesionales. En nuestro caso, atesoramos una larga experiencia en la materia y nos adaptamos totalmente a las necesidades de nuestros clientes. Siempre estamos dispuestos a resolver cualquier duda y a dar a conocer las características de nuestra propuesta formativa.

Nuestro curso OSINT en Madrid se puede recibir por Internet o directamente en la empresa que lo solicite. Contacta con nosotros para concertar una cita en la que explicaremos los detalles de una alternativa ideal para mejorar la adaptabilidad de la plantilla de una empresa a los distintos usos ya comentados. Todo sea por comenzar una nueva etapa comercial mejor adaptada a la era digital.

    Acepto recibir noticias por correo electrónico.

    Al activar este interruptor y hacer clic en 'Enviar', acepta unirse a nuestra lista de correo . Puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más detalles, lea nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad .

    Contactanos

    No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    o    

    ¿Olvidó sus datos?

    Create Account