Intelcon es un congreso que se celebrará en julio de 2023 y que trae lo mejor de la ciberinteligencia a Madrid. Fue en 2017 cuando se creó un punto de encuentro para 21 comunidades hispanohablantes. Desde entonces, ha ido creciendo al mismo ritmo que la tecnología y adaptándose a los nuevos rectos del sector.

Los temas que se debatirán en la Intelcon 2023

Serán varias las ponencias que ofrezcan diversos expertos en ciberinteligencia en Madrid. La propuesta se divide en tres ciclos distintos que se centran en estos aspectos:

  • La dirección y la planificación.
  • La obtención.
  • El análisis y la elaboración.

Los ponentes de este año aseguran la mejor experiencia posible. Entre otros, destacan Carlos Galán (experto en ciberinteligencia por la UPO), Adrián Nicolás Marchán González (director del máster de inteligencia y ciberinteligencia de la universidad de Nebrija) y Javier Valencia (experto en geointeligencia).

Las ventajas de acudir a la INTELCON

El conocimiento de las últimas tendencias de ciberinteligencia

En las ponencias se comentarán las últimas novedades del sector y se podrá aprender a:

  • Diseñar y planear actividades relacionadas con esta disciplina.
  • Crear tácticas, procedimientos y técnicas para obtener digitalmente la información.
  • Descubrir cuáles son los procesos y las tecnologías más adecuadas para tratar y organizar la información de origen digital.
  • ​Comprobar la eficacia de los nuevos productos relacionados con el sector

La comodidad

La especialización

Todas las ponencias y conferencias se emiten en streaming y el ciclo es totalmente gratuito. Solo es necesario contar con un dispositivo con conexión a Internet y solicitar el acceso correspondiente. Además, se repasan las propuestas recibidas para que no sea imprescindible tener conocimientos previos sobre la temática principal. El enfoque de 360º es fundamental para aprovechar al máximo la cita.

Todos los participantes pueden seguir formándose en la materia, especializarse o actualizar sus conocimientos al respecto. Participar en un encuentro protagonizado por especialistas de todo el mundo supone una adecuada manera de compartir conocimientos y de establecer contactos que podrían ser de enorme interés para sacarle el máximo partido a la sinergia que se genera en cada evento anual.

Contacta con nosotros

Somos expertos en ciberinteligencia en Madrid y estamos a tu disposición si necesitas asesoramiento o contratar servicios profesionales relacionados. Solo la experiencia del equipo de Ginseg te garantiza los mejores resultados también en todo lo relativo a ciberseguridad y cibervigilancia.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre Intercon 2023, el evento de ciberinteligencia de Madrid, consúltanos. Resolveremos cualquier tipo de cuestión y te animaremos a participar en una propuesta destinada a cualquier persona interesada en una materia que marca los pasos a seguir en el desarrollo de la tecnología.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account