formacion cibervigilancia madrid

La cibervigilancia es una disciplina fundamental en la actualidad, ya que permite obtener información de fuentes abiertas en Internet para desarrollar labores de investigación y análisis en el ámbito digital. En Ginseg ofrecemos un curso de cibervigilancia diseñado para proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios para comprender y definir las necesidades de información en cada paso del espectro de obtención de información en fuentes abiertas (OSINT), con un enfoque particular en el desarrollo de labores de cibervigilancia.

Una formación autocontenida para adquirir conocimientos prácticos en cibervigilancia

El programa de nuestra formación de cibervigilancia en Madrid se presenta en un formato autocontenido, con el objetivo de brindar a los participantes una visión general y práctica de los conocimientos y procedimientos OSINT necesarios para llevar a cabo labores de cibervigilancia. De esta manera, los asistentes tendrán acceso a un conjunto útil de técnicas y metodologías mínimas para comenzar a realizar tareas específicas.

Metodología y tecnología aplicadas a la investigación OSINT

La cibervigilancia no se trata solo de utilizar herramientas tecnológicas, sino también de aplicar una metodología adecuada. Por ello, el curso ha sido diseñado para combinar la metodología con la tecnología dentro de un proceso de investigación OSINT. De esta forma, los participantes podrán desarrollar la capacidad de definir utilidades tácticas para acortar procesos de búsqueda, rastrear elementos informativos de interés y monitorizar escenarios digitales específicos.

Adquisición de nuevos hábitos y sistematización de procedimientos

Durante el curso, se hará especial hincapié en la adquisición de nuevos hábitos en el uso avanzado de búsquedas en medios sociales, así como en la sistematización de procedimientos para el análisis y evaluación de escenarios e identidades digitales a partir de la información obtenida. De esta manera, los participantes podrán contar con herramientas prácticas para llevar a cabo investigaciones en el ámbito de la cibervigilancia.

Elaboración de informes de cibervigilancia

Uno de los aspectos fundamentales de la cibervigilancia es la capacidad de sintetizar la información obtenida y presentarla de manera clara y concisa en informes. En el curso, se abordará la aproximación práctica a la investigación y la elaboración de informes, lo que permitirá a los participantes cerrar el ciclo de investigación y ofrecer resultados concretos y útiles.

La oportunidad perfecta para tu formación en cibervigilancia en Madrid

¿Quieres ser experto en cibervigilancia? En Ginseg ofrecemos una formación en cibervigilancia en Madrid que brinda a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar labores de cibervigilancia de manera efectiva y práctica. Si estás interesado en adquirir habilidades en este campo en constante evolución, contacta con nosotros para recibir más información y descubrir todo lo que la cibervigilancia puede aportar a tu carrera profesional.

Otras formaciones de interés:

>> Curso OSINT

>> Curso ciberinteligencia

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account